Calipop Pues parece que "Living For Love" es el 1º single... Sólo han subido esa a Spotify http://open.spotify.com/track/6J8o2d7KGwCN8NjYRgAzt7
Converse Bueno @superintendente, por algo se empieza. Aunque el tiro no le ha salido mal en el fondo, por muy mala y raruna que sea la fecha. De el lunes a navidad va a hacer caja y va a sacar tajada para el disco. Madonna regalar JAJAJAJAJJA!..... para ella regalar es darte algo a destiempo. Nadie ha reparado que en Goshttown es compositora única?
sebas Es su primera canción sola en 30 años, verdad? Lo he puesto en portada, pero corregidme si me equivoco.
Converse Os hebais percatado que la hijadeputa pretendía mantenernos en ascuas con las demos hasta el 14 de febrero? hay que tener los huevos como el cemento armado eh?...
Converse Mmmmm creo que no @sebas, es ridi, pero es compositora única de (redoble de tampores)...................... Shoo-bee-Doo! Y creo que Lucky Star.
pizzicato5 Lo de JRuiz me parece de pique de reinonas...si me dicen que lo ha escrito Elton John me lo creo....
pizzicato5 hombre, en san valentín hubiera pegado eso del LFL, es verdad, la gente es así...luego se tirarán los trastos a la cbaeza el resto del año, pero bueno...
corneacraneo Lo de "Living for love (Audio Version)", ¿significa que habrá una "Video version"? ¿Se nos viene con videoclip en un par de meses?
corneacraneo Os veré rompiéndoos la columna subidos a un poyete rodeados de maricas bailando Illuminati como cerdas. Sobre todo a ti, @ACM2.