Todo esto me ha pillado en unos días estresantes y no he podido disfrutarlo como vosotros. Lo he ido escuchando y, pasando por altibajos, estoy encantadísimo. Me gusta todo salvo Illuminati que no la entiendo muy bien. Devil Pray es chulísima, no escuché la demo y me esperaba un churro. Me encanta la producción. De Unapologetic me sobra la vuvuzela al final del todo. Living for Love se desinfla al final o no termina de romper, le falta un pequeño detallito para que sea genial.
Si Living for Love no sale como single el lunes, no me extrañaría nada que fuese buzz single y que en los Grammy presentara Rebel Heart como primer single. El día siguiente saldría la siguiente tanda acompañando al single, y si le meten mano como ha pasado con otras demos, puede quedar muy muy muy bien.
Y desde luego que aunque sea precipitado y loco y todo lo que querais, era lo único que podía hacer tras haber medio pasado de las filtraciones. Esto lo hace tras volver de Malawi y lo peta, pero aún así ahora está consiguiendo que (al menos yo) pasemos de las demos. Ahora solo escucho Messiah.
Por sierto, portadón donde los haya.