danimz Me parece que el disco va a sonar contemporáneo sin dejar de sonar a ella misma que es lo que me apetece a mí.
Converse qué bien, este disco, sin sonarme fatal MDNA o Hard Candy, me suena, no a futuro, pero si que puedes ponértelo más de 1 año sin pestañear.
Queen Mierda mierda mierda. No gana para sustos... Es una pasada esta... Mert Alas comentó este tema en su IG
pizzicato5 Esto empieza a ser más fascinante que el caso de las wikileaks! Sí, ya dije que esto se va a convertir en un Gran Hermano en que decidiremos los que se quedan en la casa y los que la deben abandonar
AlexPler_ El cachondeo vendrá cuando se filtre el disco entero a principios de marzo, que nadie sabrá si es el auténtico, o demos, o nuevas versiones de las demos, o qué. La única forma de saber que escuchas lo oficial será comprándolo.
i_mgoingbananas El pobre español que terminó en la carcel por poner en un foro el demo de GAYL debe estar muriéndose de odio, mira que tantas demos y ni un responsable...
pizzicato5 Cada vez que la pincháis muere un gatito malaweño.... El disco tiene bastante cohesión de momento.