llamamelit Yo opino como @elanonimo. LFL me parece su peor primer single. Es que el problema es que ni siquiera es mala. Es una canción que lo mismo sí que no. Ya me han gustado algunas canciones, pero el problema para mí es que repite la fórmula de tensar el subidón y cortarlo para abusar del bajo y la percusión. Que se lleva mucho, pero lo hace en casi todas y acaba siendo un bajonazo
Elanonimotranquilo y el puente de inside out es genial. Que maravilla es un puente bueno en una cancion.
Torrezna Parece que tuvo en mente un doble album, o algo parecido. Y las filtraciones lo cagaron. In my mind, it was almost like I wanted to do a two-record set. So you get this chunk of songs, and that chunk of songs. That was my original goal. But then all the demos leaked and I can't really go down that road anymore, so I put out (the six songs) first and then, I think a few more songs are going to come out during the time of the Grammys.
Elanonimotranquilo es eso, @llamamebritney es que no es mala, pero no es buena, no es una cosa rara como American Life, que te puede horrorizar, no es un chispazo, no esun hit, no es nada memorable.
Elanonimotranquilo AHI NO MIRA NO CARI... NO VENGAS AHORA CON ESAS... QUE LO DE LOS COJINES LO HICISTE HACE MESES Y NO HABIA FILTRACIONES... NO SEAS VENDEMANTAS CARIÑA
Torrezna Más sobre la entrevista de Billboard: LFL llegó a tener más de 10 versiones :O. They all sounded good, but at the end of the day, we wanted it to sound timeless, also. Not just something of the moment.
llamamelit Creo que lo habéis dicho: Illuminati es un track de interludio de gira. Nunca tendría que haber made it to the album
i_mgoingbananas Mensaje para los putos brasileños: Si van a filtrar algo, que sean las versiones de Living For Love, graseas.
llamamelit Yo creo que en la entrevista esa se está tirando el rollo y metiendo trolas, para victimizarse, vender y llevarse el maletín
Elanonimotranquilo Esta clarisimo que no esta contenta con LFL, si haces 10 versiones de algo es que ninguna te convence... y si aun ahora dice que hay mas versiones es que no sabia que hacer con eso.
mcp Dice que iba hacer un disco "Rebelde" y otro "Romantico" (Yo estaba bien encaminado en lo del doble album) pero tras las filtraciones se ha visto obligada a mezclarlo todo. :( No creo q eso sea la excusa para hacer los dos discos.
pizzicato5 con todas las canciones que tiene que lo haga! uno REBEL (dancing) y otro HEART (romántico)
Elanonimotranquilo marta sanchez esta preparando su nuevo disco corason indomable, que sera un album de versiones dance de marcela morelo
i_mgoingbananas Me encanta cuando habla de la Minaj: "She does a version of it, we talk about it. It's a back and forth until she gets it right."