AlexPler_ La foto la han puesto en Madonnation pero sí, viene de IG. Esas uñas/garras de purpurina también las lleva en la foto del jersey rojo, por cierto. Curioso que una misma sesión tenga una foto tan sexy y otra tan gore.
maniacmaison A mi la foto sexy tumbada me gusta, pero sin más. Ya ha hecho esa foto antes y no le hace ningún favor la comparación. Amo la de los cables y estoy deseando ver el resto.
cucu Sisi, si eso es lo que veía yo, pero me han jodido bien porque la comparan con la época de kylie de 2hearts, que es la que menos me gusta (visualmente)
usuarioborrado809809 La foto es genial. Me encanta la estética de este álbum. Eso sí, las comparaciones van a llover: http://31.media.tumblr.com/tumblr_lszrqv4a5g1qb0bobo1_500.gif
AlexPler_ @cucu ojalá! Igual en la foto "Kylie" en realidad está relamiéndose tras devorar el corazón jajaja.
Converse Vaya finde Madonnier... a tope que te cagas energy. Escuchando Madonna all weekend along desde el viernes en un restaurante mejicano con el hilo musical íntegro de Madonna.
pizzicato5 ...y al final se está quitando con las uñas los restos del corazón que se ha comido de entre los dientes ...
sawyerin A mi inside out me recuerda a las mejores canciones de Bedtime stories.Y lo de la actuación en los Grammy mola mucho.Espero que el disco no se le filtre entero de aquí a entonces,aunque viendo lo bien que le esta yendo en las listas,tampoco va a pasar nada.Creo que Madonna tiene muy claro que ha hecho un discazo.
i_mgoingbananas Y para cerrar el fin de semana madonnier, están pasando el MDNA tour en la tele! O sea, si se marcó una gira tan maravillosa con ese disco, no me quiero imaginar una gira donde estén Rebel Heart, Living For Love o BIM. ❤