osopanda90 Comentario random: estoy escuchando el álbum de duck sauce y me gustaría ver una colaboración entre ellos y la señora, me pegan bastante
Converse a mi la de MDNA/Superbowl me parece sosilla como coreografia y tal junto con la del sticky, pero la versión de ésta última, con 4 minutes y Give it to me (de Nelly y Justin), es total.
Elanonimotranquilo como puesta en escena a mi me gusta mucho la versallesca y la del girlie. Como version la del sticky me parece un trallazo. La de MDNA tour tambien me gusta mucho porque recupera un poco el espiritu del justify my love del girlie aplicado a vogue.
Elanonimotranquilo que otros dance hits (de cualquier diva o no) pondriais a la altura de vogue (en cuanto a smash hit mundial y fenomeno de masas)
Elanonimotranquilo hombre can't get no fue ni numero uno en usa... belive de cher? are you serious? baby one more time? WTF? todavia mira bad romance te la acepto.
Lagarterana Baby One More Time ha tenido mucha más influencia de la que parece. Believe y Can't Get you... no. Y para mí, Bad Romance tampoco.
Converse Mira tu el mediopedo mandándome callar... Es que ese concepto hace que gente como Pablo Alborán entre en el Olympo. Just Saying. Es un concepto muy cañí y NO WAY, oc.