maniacmaison Veni Vidi Vici mola, el estribillo con guitarra no me gusta tanto, pero el resto está muy muy bien.
pizzicato5 Sí, Best Night es rollo erótico, que sí que pá follar...Veni Vidi Vici me gusta y el snippet de Freedom me da miedo, puede ser una genialidad o una ida de olla infumable....
corneacraneo Y después del cambio que han sufrido de la demo a la versión final algunas, no merece la pena, la verdad.
maniacmaison Yo estoy escuchando una segunda vez Veni Vidi Vici para fijarme en un par de detalles de la letra, pero cierro ya el enlace.
Flounder ¿Por qué dais por hecho que lo del 9 de febrero es una segunda tanda de canciones? No os sorprendáis cuando ponga a la venta Joan of Arc y se fume un puro.
maniacmaison ^Porque lo dijo ella misma: "I think a few more songs are going to come out during the time of the Grammys".
cucu No quiero escuchar más, estoy acurrucado en un rincón del cuarto, meciéndome y diciendo "no... no... no..."
Calipop No me acuerdo dónde leí que una canción estaba compuesta por canciones viejas, entrevistas, etc. Estoy seguro que era de Diplo, alguien se acuerda?