Johnny_Utah A mí también me gusta el contraste con el estribillo. Y aunque el estribillo no me mata, la verdad es que se me ha quedado enganchado en la cabeza después de haberla escuchado una sola vez. Así que sí, muy bien.
maniacmaison Me parece un acierto total VVV. El momento ruidoso hacia el final me recuerda mucho a I want it all de Depeche Mode.
pizzicato5 Sí, VVV es un puntazo...ahora lo que me da miedo es encapricharme con canciones que luego ni saldrán en el disco....y me acordaré de santa juana y sus muertos porque esa sí que la pone!!!!
maniacmaison Tiene que ser muy miope para no meterla en el disco, yo ni lo dudo. No es en plan "ay, ojalá". Es que va seguro.
Johnny_Utah VVV se nota que es una demo avanzada. Ésa seguro que entra en el disco. Beautiful Scars a la primera no me ha dicho mucho. Seré fuerte y no sucumbiré a la tentación de bajarme ese 'rar'
danimz La de Pharrell suena como si la hubiera grabado con el 20 por ciento de Mayumaná en el descansillo de su casa.
Johnny_Utah Yo quiero dentro de ese disco Rebel Heart, WAOM, Heartbreak city, Inside Out, Addicted, Best night y VVV. Y quiero en el cubo de basura más cercano Freedom y Borrowed time.