danimz Dios mío @cucu, Freedom es un espanto. Y la letra... ni el peor Michael Jackson rodeado de coros de niños.
cucu jajajajaja a ver, pero qué demos estáis escuchando? me ha terminado gustando y estará en el disco y lo sabéis
Johnny_Utah Yo sólo he escuchado unas pocas. Best Night y VVV me parecen un sí enorme. Hold Tight e Iconic podrían estar bien retocando cosas. Beautiful Scars no me dice gran cosa y el pequeño snippet de Freedom me parece un espanto.
cucu Hold tight, quién es el negro que canta al principio? un random? Me gusta eeeeee, en este .rar no está VVV ¬¬
Converse Gracias chicos! Que no me lleguen más privados jajaja! Ay, pero creo que estas les daré una oída y pararé y me pondré a tope con el disco. Las escucharé post-lanzamiento oficial, que me siento sucio. No está bien.
i_mgoingbananas Que cagada el coro de Veni Vidi Vici la canción SECSO, pero llegan las guitarritas y bueno... recordemos que es demo. PERO ME ENCANTA. El puente pseudo-dubstep <333
Converse Es que llega un momento que uno tiene que plantarse!! Asi que yo stop!!! Que es que esto ya es lo último!
cucu Sólo quería comprobar si todo era tan truño, pero no, no lo es. Yo no más. Si voy a caer, dejo que me des una paliza, @Converse
i_mgoingbananas Puede salir un HIT de Back That Up (Do it), espero que entre!, es increible, muy funky, me gusta bastante para ser un demo.