Flounder The Guardian ha publicado esta misma semana un artÃculo sobre "el sÃndrome de los estribillos instrumentales", que decÃa @danimz: http://www.theguardian.com/music/musicblog/2014/dec/22/2014-when-songwriters-burned-the-chorus-and-built-the-bridge Yo lo aborrezco.
cucu ^^Ay, yo soy muy fans de los puentes ^Creo que se ha filtrado... SEX? y poco más. @Converse no ha encontrado nada y @Flounder está desquiciado con los puentes, prefiere estribillos
cucu ^^^AH! eso, tb acústicos de WAOM y RH se han filtrado. Madre mía, que grabe disco nuevo ^Un segundo? sí... da señal, a ver qué me dicen. Jajajajajajaja ay, no tenfades, es bromi
cliquott A mi esta moda de los estribillos-puente o directamente no-estribillos me parece estupenda. No hace mal un poco de innovacion.
cucu El hype? Lo dudo mucho. En febrero volverá con lo de los grammy y las nuevas canciones y el vídeo. Espero, rezo, supongo.
pizzicato5 Pero es que a este paso se va a filtrar todo!!! desde los videos hasta su actuación en los grammy!
yomismo ^ van a filtrar hasta el futuro embarazo de Lourdes Maria, el nombre del niño y la noticia de que se nos hace abuela!
Calipop Después de observar el meltdown generalizado he aguantado el tipo y no he escuchado ninguna demo de las de ayer. Sobre "Living For Love" me pasa como a @sebas , hay unas estrofas sobre el min 1:41 que suenan ahogadas, quedando por debajo de la base. Sigue gustándome mucho más el final de la versión demo en la que se escucha un órgano de iglesia y la voz femenina del coro cantando sola. Una pregunta, se sabe si el orden del tracklist que aparece en iTunes es el final?
Converse Yo también oigo cambios en el volumen, en el tono, o en el vocoder en la "pista vocal" de Madonna, tanto en Living For Love como en las demás, aunque en ésta en la que más.
Johnny_Utah He escuchado S.E.X. Lo de "Oh my god, you're so hot" es el nuevo "Oh la la, you're my superstar".
sebas No @calipop La gran pregunta es por qué se ha apuntado Joan of Arc como "track 8". Es como "sé que es mala pero me da igual, ahí la tenéis" A mí me gusta mucho más el final actual de LFL que el de la demo, más modernete. Aunque no sea MNEK.
Converse tras la muerte clínica de MChile, me he metido en MInfinity y MNation por probar. El Infinity por qué no deja ver algunos contenidos? Lo sabéis?
pizzicato5 Ah, ahora sabemos que es ese cable que lleva Madonna enrollado en la cabeza en su portada! jajaja https://www.youtube.com/watch?v=QRFop41T8-g#t=140
sebas Las pistas vocales de estas 6 canciones son de traca. Porque estamos acostumbrados a oírla, pero es que parecen 17 cantantes distintas entre unos efectos, unos tonos y otros. Eso si el "diablo distorsionado" no es ella a lo Hollywood.