cucu Hago un alto en mi cena familiar y mi barra libre de ginsssss para deciros que RH, casi seguro, que ya tiene portadita. Os la pegaría, pero ni veo, ni puedo porque todo suena a pollita vieja. Está en su IG FELIS NAVIDAD PANAMÁ
i_mgoingbananas Poh muy bonita pero la prefiero sin cables. Por cierto: Madonna catapults onto Billboard's Hot Dance/Electronic Songs chart with three tracks from her upcoming Rebel Heart album: "Bitch I'm Madonna" (No. 14), "Living for Love" (No. 16) and "Unapologetic Bitch" (No. 26). http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6415173/madonna-hot-dance-electronic-songs-chart-rebel-heart?mobile_redirection=false
RRP Solo vengo a decir que devils pray es un rip off que te cagas del The house of the raising sun, eso y que es la unica decente y que no la hace parecer una wannabe. Si no fuera por que la edad mental de sus fans es de 10 años cuando se ponen su musica no entenderia tanta emocion. Vaya cuadro nenes.
Elanonimotranquilo después de la revolución que temas como swine donatella aura o manicure han supuesto para el mundo del pop del rock y del tango nadie puede aspirar a superarlo cari... un besi... bitch
maniacmaison @banana a mi sí me gusta que tenga los cables porque le da más coherencia a la imagen de esta época. Aunque sin cables es más potente quizás.
maniacmaison @rrp es cierto que se parecen, pero respecto al resto de tu comentario: Whoever made this BLESS YOU Una foto publicada por Elliot Tebele (@fuckjerry) el Sep 9, 2014 at 2:32 PDT
llamamelit Oye, pues en las nuevas demos hay cosas muy buenas (incluso para ser, como parecen, very early demos). Ojalá lo pete este disco. Eso sí: viendo el material que maneja, no comprendo que Illuminati no quedase para la gira solo
whateverforever669 illuminati la tuvo que poner porque si no la secta no le auspicia el disco. Y le gusta a Kanye y a Rocco
whateverforever669 Pero la verdad es que después de muchas escuchas la de Illuminati es un relleno pasable, con muy buena producción y unas letras que dan penilla ajena pero que no pasan desapercibidas
whateverforever669 @rrp: vamos, lo de la edad mental, que somos todas unas viejucas, hasta tres páginas de historia se han disparado en este foro. Un poco zorras y hormonales sí, pero edad mental crisis de los 30.