Esa canción no está acreditada a los Animals porque es una canción tradicional. En la copia que yo tengo de ese disco se indica que es una canción tradicional con un arreglo asociado al teclista Alan Price, pero su autoría, según la Wikipedia, es "incierta", porque lleva pululando desde el siglo XIX e incluso antes. Bob Dylan la grabó 3 años antes que los Animals para su debut, entre otras centenas.
Honestamente, me parece una catetada decir que Madonna ha hecho un "rip off" de esta canción. Si alguien espera una denuncia por plagio de una canción tradicional, de autoría desconocida, grabada por centenares de artistas y con su origen hace 2 siglos y con todos los derechos de autor (si los hubiera, que no los tiene) prescritos, la lleva clara.
Creo que está a la luz de todos lo que es Devil Pray: tomar una melodía 3280 veces hecha en la tradición folk, blues, country, etc, para llevarla a otro lado completamente distinto, introduciendo una temática muy poco tradicional (las drogas) pero con un fondo espiritual 100% folk.