cucu Un poco??? @Queen, Revolusión es horripilante. ^Ay! te adoro! A mà me pasa siempre eso! Siempre hay un señor de 2'20 que decide ponerse en medio, como si no hubiera espacio. De hecho, eso fue lo que me pasó en el MDNA, bueno y en el S&S ¬¬
maniacmaison ^^^Yo acabé, de alguna manera, en la puntísima en la segunda noche del MDNA tour. Literalmente en la punta, el primero. Nunca más tendré esa suerte, está claro.
Queen NONONONONONONO a mí revolutrón no me guhta. A mí me guhta la de never let you flop. Revoluchón: https://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
cucu Jajajajajaja yo, después de empujar, disimuladamente, acabé pegadito a uno de los laterales. Ella me miró <3 <3 <3 <3 <3 Yo casi me desmayo, pero de la deshidratación
maniacmaison @cucu yo me sacrifiqué y aupé a mi amigo para que cantara en Like a Prayer. Cuando lo bajé me dio un super abrazo <3
cucu @maniac, tú me aupas y te pido en matrimonio, parando el concierto. Nada de abrazos Jjajajajajajaj Recuerdo LAP entre tinieblas, del mareo que tenía jjajajajajaja De hecho, pensé, si me desmayo, me llevarán a su camerino?
mcp Yo tampoco fui @converse y eso q actuo al lado de mi casa pero solo podia pensar en el peaje de los portugeses.
Queen Pues yo tengo guardado en una fundita de plástico 3 trocitos del confetti que lanzó al final del Drowned World Tour <3 Os dejaré olerlo, tranquilas.
mcp @Queen yo fui a ver el estreno a Barcelona del DWT. :) y llore cuando la vi salir de la plataforma como si tuviera la edad mental de 10 años. Xd
Queen Aiii yo estuve la segunda noche, con todo el hype de leer TODOS los periódicos. Cómo fue arrancar una gira así en España?
maniacmaison @elano no ha ido nunca a un concierto de Madonna? Va a flipar, no hay color con verlo en DVD por muy bien editado que esté.