maniacmaison @cucu yo tuve a uno que gritaba en mi oído "I'm a sinner I like it BABY". Baby. @whatever qué guay! He estudiado cosas de Turín, me encanta Guarino Guarini, el arquitecto de la cappella della Sacra Sindone. Voy a intentar ir cuando esté en Venecia.
cucu jjajajajajajajajajajajajaja deberían hacer un estudio de la gente así, @maniac es el bigote, @mcp
theblueheart De las demos me quedo con Heartbreak City, Iconic y Messiah, creo que son las que más echaría en falta. Es obvio que Rebel heart estará incluída y que me gusta. S.E.X. debería ser al menos un bonus track.
Queen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA @maniac pero si parece Maraya Carí en el Rockefeller Center!
whateverforever669 Eso! ven, ven! nos tomamos una foto en la iglesia y se la mándamos a @elano! en todo caso, sí, la ciudad tiene muchas cosas interesantes, aunque es poco conocida y hasta un poco repudiada por los italianos
sebas Dios, ese artículo que habéis puesto de New York Daily News habla bien de la segunda tanda de maquetas!!! Hasta de Holy Water! SEX yo espero que no pase el corte, pero a saber qué hicieron estos dos con ella. Si es de septiembre estará en el disco, ¿no? Iconic también está en esa tanda. http://instagram.com/p/tLq38ZmEQH/?modal=true
maniacmaison @queen jajajajajaja creo que es de mis videos favoritos en youtube. @sebas a esos dos les voy a poner un retablo de azulejos de Triana en mi casa solo por Devil Pray.
cucu Si SEX la han retocado ellos, puede molar, no? Es que ya no sé si he escuchado esa jajajajajaja No voy a comentar nada del rubio en esa foto, no quiero ser un cabronazo
mcp Hacia años luz!! @cucu. Xd. Sigo pensando que Madonna tiene muchos temas guardados de los que no sabemos nada tipo Ghosttown.
maniacmaison Bueno, a mi se me puso automaticamente la foto que tenía en gmail y ahí la dejé. Cuando me canse me pondré el culo de Madonna.