whateverforever669 uy no, bicha Madonna no sé, es pegajosa y a mí me encanta pero creo que no sería aceptada por las radios ni el gran público...
whateverforever669 y después tercer single una movidita, para meter de cuarto Ghosttown... que si el disco viene bueno hay que sacarle el jugo
Converse Qué seres insensibles. Desayunáis bebés seguro. Joan of Arc es ñoña, pero de ñoña tiene su aquél. Como masterpiece pero con esteroides. Esteroides de azúcar y amor. Bah, se que estoy sólo con esto.
maniacmaison El segundo single tiene que ser Rebel Heart, pordios. Tercero Unapologetic Bitch (verano) y cuarto Ghosttown o alguna otra canción bonita que no haya salido aún. @converse estás solo.
sebas Hay cosas de SEX que no están mal pero el estribillo es un rip-off de One More Time de Daft Punk y el principio "what you know about sex" no me mola nada.
theblueheart Para los no fans la mejor de las 6 oficiales es Devil Pray, se las he puesto a todos mis amigos y familiares no fans, y todos coinciden en esa. Haz la prueba.
maniacmaison Es difícil encontrar SEX? La he buscado 5 minutos y como he visto que Sex y Madonna es una búsqueda que existe desde 1992... @theblueheart a mi me ha pasado lo mismo. Aunque Living for Love ha gustado también. Y Wash All Over Me.
sebas BIM es un pelotazo, me parece la mejor canción de las 6, es muy divertida y está bien hecha. Pero no es un "lead single", como buzz single o 5º single si les apetece hacer una chorrada de vídeo, pues genial.
whateverforever669 solísimo. y digo, si el disco hubiera sido doble... qué hacían? sacaban dos singles/videos al mismo tiempo?
maniacmaison Sí, Bitch Im Madonna era buzz single material. @converse https://www.youtube.com/watch?v=GmhSf_l5ED0