sebas Los planos del muro de ladrillos exigió ella ponerlos, los directores se quedaron disgustados. A ver qué se le pone ahora en el coño.
maniacmaison @converse jajajajaja totalmente. Y ya cuando la berrea en la gira... @sebas sí, precisamente por eso lo digo. Los seguiremos teniendo ad aeternum. Hung Up era basicamente eso, solo que es más icónico.
maniacmaison @queen jajajaja siempre empiezo por ahí. Encontré enlaces directos a varias de las demos sin mayor esfuerzo.
mcp Mañana cuando vea la gente mas de 100 mensajes sin leer pensaran que se ha filtrado el disco entero. Xd, yo ya me voy a la cama. Ciao!
pizzicato5 creo que el 2015 va a ser un buen año para Madonna...lo dice su horóscopo! :) Y creo que al final lo de los leaks no le ha ido tan mal...suspect... Todo se ha ido haciendo una gran bola de nieve que ya no solo está en internet sino en la prensa y después hará un lanzamiento para los que no se hayan enterado y voila! Entrevistas donde le preguntaran sobre ello, ella en plan Juana de arco y que es un rape y terrorismo y ya tenemos un escándalo en su lanzamiento...cosa en lo que siempre ha sido una experta!
sebas De momento la gente está sorprendida por cómo está aguantando el disco en las pre-order de iTunes (en USA bajó al 35 y ahora es top 25), pero el single lo va a tener crudo: tiene que partir de cero y sin el hype de ser un estreno.
pizzicato5 Hombre, el factor sorpresa ha desaparecido, sobre todo para los fans...quizá sorprenda con la versión que haga para el single y buen video y si es lista para alguna campaña publicitaria...o tal vez tenga algo especial preparado para San Valentín...
i_mgoingbananas No me creo que @anoni no haya ido a una gira de Madonna, me parece muy fuerte. Aquí en panchiland la mayoría son tamaño ewok, entonces con mis 1.80 si alcanzo a ver todo, deberían venirse jaja. ❤ Hold Tight temazo.