sebas Iconic a mí no me gusta mucho pero no está mal. DJ Dahi y Blood Diamonds, los que han remaquillado Devil Pray, fueron tagueados en otoño con Iconic, SEX y Trust No Bitch.
mcp @Sebas pues con Devil pray han hecho un trabajo excelente, bienvenido sean esos temas, Avicci son los que al parecer llevan las de perder. @Jaimecin and company no lanzemos campanas al vuelo, ya se q son muy buenas noticias pero con MDNA al principio las criticas fueron excelentes e incluso se hablaba de su nuevo ROL....
mcp Pero si es preciosa! Que letra! Parece que la escribio para mi, la voy hacer mi himno!. :) http://m.youtube.com/watch?v=jQxyl25Onbc
Johnny_Utah La Iconic filtrada se nota que es una demo inicial. La melodía está bien, aunque tampoco es para volverse locos. Con una producción bien trabajada les puede quedar algo chulo. Yo creo que la versión final se va a parecer poco a la demo.
whateverforever669 ^^ La letra de Joan of Arc me mola, aunque me de fastidio cuando Madonna mete esos toques 'aculturizantes' que no pegan ni con cola... Mona Lisa, Joan of Arc, etc... Ustedes saben...
whateverforever669 Pero al final no es ni tan mierda como se ha dicho, con un poco más de drama en el estribillo (cuerdas? Sintetizadores?) se levanta, creo yo
whateverforever669 O un meter varias capas de voces en el estribillo... Es que no me convence como canta en esa parte la verdad...
mcp Por cierto, la portada aqui no le gusto a casi nadie, decian que era una cutrez, a mi me gusto desde el principio, despues de todas las imitaciones y repercusion que ha tenido en redes sociales ect... pienso que sera tan mitologica como True Blue.
maniacmaison La portada es un rip-off de su primer disco, pero ninguno estabais vivos en aquella época, así que es normal que no lo sepáis.
Cuerpo_BANone Es Reconocible Metafórica Imitable Iconoclasta Original Simbólica (y repito ideas) -¡Yo si estaba vivo!-
mcp @_lavastilla_ 😊 @maniacmaison yo estaba ya muy vivo por esa fecha. Pero no creo que la portada sea asi por su primer album, ¿ por que es en b&n? Pues vaya! http://www.madonnarama.com/posts-en/2014/12/30/madonna-in-spotifys-top-10-most-viral-tracks/ Madonna entre lo mas escuchado en Spotify ¡milagro!
maniacmaison Estaba trolleando un poco. A mi me pareció icónica desde el primer momento en que la vi. Soy una adelantada, como Lady Gaga.
Calipop Mi edad mental me dice que hará un featuring en los Grammy. Tiene que hacerlo con un nominado para actuar, no? En 2005 hizo el mash-up con Gorillaz, que estarían nominados creo. Miley? Madonna recibió un Grammy por Confessions en 2007
sebas Madonna no está entre lo más escuchado de Spotify sino entre lo más viralizado: es una relación entre lo más escuchado y lo más compartido.
mcp Queria decir mitica supongo que ya os habiais dando cuenta porque sois muy listos, pero por si acaso..