Converse JAJAJJAJJAJA A mi me da que para hacer le video tenían -0$ de presupuesto y los extras de la discoteca es la oficina de Maverick. De hecho el calvete canoso que sale antes de Guy juraría que es Seymour Stein, su ex-jefe en Sire.
i_mgoingbananas Guy es el del afro? no puede tener 17 años ahí!, ay, se le ve más barba que a mi con 19. T.T
Johnny_Utah Yo a Guy lo vi de cerca en el MDNA tour (iba pasando grabándonos a los fans con una cámara de video) y no me pareció mayor ni nada. De hecho tiene su puntito.
la_vastilla polémica everywhere... Madonna pide disculpas por usar imágenes de Martin Luther King y Mandela para promocionar su disco http://www.elmundo.es/enredados/2015/01/03/54a7ae7e268e3e97648b456c.html
i_mgoingbananas Uy si, que hubo polémica por subir esas fotos, la pusieron de racista y todo, ya ves como van los negros de ofendidas e intensas por la vida.
pizzicato5 Y si cometes faltas en un taco, el taco parece más taco!!! cabrón con K siempre parece más Kabrón!
maniacmaison Por la misma estúpida razón por la que la gente se ofende cuando Madonna sube las fotos de Mandela o King. Era bromi. A mi solo me ofende que sea tan pesada en instagram, pero no quiero dejar de seguirla por si sube algo interesante.