sebas Y qué hace Madonna bebiendo en la foto con Diplo? No se supone que no deja a nadie beber en las giras, que es súper profesional, blah blah?
Converse Diplo es mi marido. Ingenuamente, vaga por el mundo sin conocer su destino. <3 A lo mejor le está usando para devolvérsela a MIA después de la peineta
Converse Aunque es la primera vez que hace un minuto a minuto de un disco, al menos transmite la sensación que se lo está currando -bien, como manda jesús- cosa que no hacía desde el Confessions. Y hasta altas horas de la madrugada!!! Que ni ella se lo cree
Johnny_Utah En otros foros la gente es bastante optimista por eso, porque en esta ocasión da la impresión de que está centrada en su nueva música, sin tener la cabeza en gimnasios, marcas de ropa, perfume o en su faceta de directora.
jaimemarco_ Pues a mi que me da la impresión de que se lo están haciendo todo. Yo esto de los productores estrella que hoy están con una y al caer la tarde hacen las maletas porque tienen que cumplir con otra no me convence. Prefiero un productor poco conocido que puede centrarse en un proyecto.
Converse https://twitter.com/diplo/status/464620153943371776 uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy Naserá el amor??
i_mgoingbananas No que Madonna nunca cocinaba y que no sabía hacer nada?, me acuerdo que lo dijo en una entrevista.
sebas La última vez que vino a Diplo a pinchar a Madrid me puse en primera fila para verlo porque me parece que está buenísimo. Me parece muy divertido todo esto.