i_mgoingbananas Ah, gracias, es que ya ni leo la página, tengo en marcadores el foro directamente. El comentario de @flounder jajaja.
Torrezna @maniac Lo decía básicamente por la foto de la torera. Pero vamos, que tienes razón, que no he dicho na...
cucu O sea, que puede que enlace la mitología (aquí sí, @mcp) y luego meta en un ruedo al minotauro. De hecho, es lo que va a hacer. Lo sé. @johnny, a ese me refería ayer, cuando decía que no me gusta ni un pelo el bailaríng GRAZIE MILANO!
Fiuu Pero y entonces el vestuario que puso hace un par de meses que salía un bate de baseball, y un top que ponía bitch y cosas así, pa que era al final?
maniacmaison Igual resulta que los looks pijama + tacones/botas + algo que tape la cara no son los que realmente se pone en su casa.
Silkience El vestuario es asqueroso. Lo de torera apesta al cuadro torero del Who's that girl tour. Lo peor que ha hecho en un tour.
la_vastilla Me da a mi que va a cantar rebel heart y no LFL finalmente el single será Rebel Heart y asi hacer algo maa convencional Btw... el vestuario un horror... pero si va de ese palo, va a por todas y eso es bueno Además la letra de rebel heart tiene mas encaje con la historia #mitológica
pizzicato5 Bueno, es que también he leído por ahí que iba a hacer a la vez el video de LFL y de Ghosttown...
Calipop A mà ese rollo por ahora no me gusta nada, me gustaba mil veces más el estilo retro de las fotos de Interview 😞 Por qué no siguen por esa lÃnea? :'(
sebas De nuevo: si va a tocar Rebel Heart, ¿por qué LFL se manda a las radios justo el día después de los Grammy?