Queen ^ Usa y ha usado muchas pelucas, tú creesque ahí lleva? normalmente en las pelucas la línea de la frente está muy definida y son muy de leona, pero esta parece un mocho usado para fregar asfalto. http://instagram.com/p/x8kgs0GES5/?modal=true
Elanonimotranquilo a esa cejas no podra volver nunca. Se las depilaron para dick tracy y nunca volvieron a crecerle.
Johnny_Utah Pues que le trasplanten. Lola podría ser donante. Hoy no hay nada que la ciencia no pueda hacer.
Johnny_Utah Acabo de escuchar Inside Out y sin ese último "let me love you from the inside out" innecesario que suena al final cuando ya crees que ha acabado la canción, duraría 4:11, que es justo lo que dura una de las canciones listadas en iTunes.
cucu Pues yo no veo que sea peluca, se le ve la raíz. Oye, que ese pelo lo ha llevado muchas veces, en Music tb. Es lo que tiene, tener pelo, sabes? Luego os gustará, como la torerita y la capa.
sebas Por la foto parece como si Francisco nixon, que es el editor en España, la hubiera "elegido" single de la semana. Pone "Deezer auswahl" Creo que voy a disfrutar a tope de LFL antes del vídeo. Me da que no me va a molar nada lo que le va a asociar. Para mí requiere de vídeo sencillo y parece todo un poco rebuscado.
Calipop El pianista de MDNA Tour Ric'key Pageot también estará en la performance de los Grammy, pensaba que saldría la Alisia tocando el piano. Catch me on Feb 8th performing with the Queen herself, Madonna, live on the Grammy's. #RebelHeart #LivingForLove... http://t.co/oG7VcuKRdE— Ric'key Pageot (@RickeyPageot) enero 16, 2015 Me da que cantará sentadica un trozo de "Rebel Heart" en acústico con Monte Pittman y luego subidón con "Living For Love"
AlexPler_ Menudo caos... Esa foto con el vestido/capa roja me recuerda a unos outtakes del Confessions. Grammys: Rebel Heart (¿con Miley Cyrus?), RH+otras canciones en descarga esa misma noche Brits: Living For Love (con MNEK), nueva versión del single esa semana. En USA, donde sabe que en singles lo tiene jodido, potencia las reservas del disco y en UK en cambio va a por el nº1. Se ha guardado la mejor versión seguro.