la_vastilla Fan de @bananis y 100% agree con @Jhonny Mi estrategia de despiste ha funcionado, eh? Esto no lo esperabais jajaja
i_mgoingbananas Addicted si es medio mojón cariñas, preach it @anoni!. A mi solo me da lástima por la de Pharrell, Revolution, Borrowed, Never Let You Go y Nothing Last Forever, las demás como curiosidad están OK.
sebas El final del disco es, de nuevo, de los mejores de su carrera Que no cierre messiah sino Rebel Heart me encanta y me molan mucho las dos canciones estén como estén, las melodías son de 10
Calipop Es de traca que Rebel Heart pase de 4:20 a 3:21 (-1 minuto) Y sin embargo: Holy Water 3:33 pasa a 4:09 (+36 segundos) S.E.X. 3:22 pasa a 4:11 (+49 segundos)
i_mgoingbananas La de Pharrell está curiosa. muy simpática, ese toque medio funky siempre me ha gustado para Madonna, los 'grititos' en el instrumental como los de I Was Gonna Cancel... me hubiera gustado oirla terminada.
Calipop Los cambios de duración de todas: 1.-Living for Love 4:12 – 3:38 2.-Devil Pray 3:31 – 4:05 3.-Ghosttown 4:09 4.-Unapologetic Bitch 3:53 – 3:51 5.-Illuminati 3:20 – 3:44 6.-Bitch I’m Madonna 3:33 – 3:47 7.-Hold Tight 4:00 – 3:37 8.-Joan of Arc 4:03 – 4:01 9.-Iconic 4:00 – 4:33 10.-Heartbreak City 3:57 – 3:33 11.-Body Shop 3:34 – 3:39 12.-Holy Water 3:34 – 4:09 13.-Inside Out 4:23 – 4:23 14.-Wash All Over Me 4:32 – 4:00 15.-Best Night 3:30 – 3:33 16.-Veni Vedi Vici 4:00 – 4:39 17.-SEX 3:22 – 4:11 18.-Messiah 3:38 – 3:22 19.-Rebel Heart 4:00 – 3:21
sebas En general las canciones malas están alargadas y las buenas recortadas. Pero confiemos: en LFL me mola mucho el recorte y en Devil el alargamiento
Converse ATIENDE lo que dice madonnarama Rebel Heart’s 19-song tracklisting has been revealed by iTunes today, but Madonna still has a few more songs in store for the fans! Universal Music France has confirmed that “Rebel Heart” will get four different physical releases worldwide with an extra fifth one for France only! Check it out… Rebel Heart – Standard [14 tracks] Rebel Heart – Deluxe [19 tracks] Rebel Heart – Super Deluxe Box [25 tracks] Rebel Heart – Vinyl LP [19 tracks] Rebel Heart – Exclusive FNAC France Edition [20 tracks] In case you missed the original 19 song tracklisting, check it out HERE! Una edición exclusiva para Francias. Éramos pocos....
Calipop Yo sigo flipando con el tema Avicii. Si "Wash All Over Me" y "Rebel Heart" han sido modificadas (una por Kanye y la otra ha pasado a acústica) , se puede decir que sus temas se han ido a la papelera de reciclaje. La combinación Madonna + Avicii sonaba muy bien! No me disgustaba para nada su producción (excepto "Devil Pray" que la dejaron mucho mejor sin su parte)
Johnny_Utah Yo pienso mirar el vaso medio lleno. De momento van 10 canciones que me gustan un montón -Living for Love -Devil Pray -Ghosttown -Unapologetic Bitch -Illuminati -Heartbreak City -Inside Out -Wash All Over Me -Best Night -Rebel Heart En la mayoría de discos de la señora hay 7 - 8 que me gustan de esa manera (aunque también es verdad que éste trae 19 y los otros 12). Y de las nueve canciones restantes casi todas tienen cosas interesantes y hay margen de mejora, como ya vimos con Devil Pray o Illuminati.