Elanonimotranquilo australia , uk, usa y se practicamente se pasa por la brinca del coño europa y asia
JonPGz A mi P!nk me cansa. No me suelen disgustar los singles, pero un disco entero de ella me aburre.
Caotico Ya, pero habéis discutido en otros hilos y no hace mucho tiempo, ¿no? Pensaba que lo vuestro era una relación odio-amor-odio
Cuerpo_BANone #Team p!nk Porque sigue manteniendose, porque imita al circo del Sol, porque su sonido hace que me levante del sofá. Y sí. Madonna busca un monster hit al estilo Hung Up y Avicii era una de las opciones más plausibles.
cliquott Soy el unico que ve a Pink como la Michael Buble del pop? No se. Es un poco reina de las masas. A todo el mundo le gusta, pero a alguien le importa? Tiene fans?
Elanonimotranquilo A mi de todo esto lo que si me enerva un poco es lo de estoy trabajando en supersecreto con un productor y al dia siguiente lo planta en instagram... Ya que vas a ir de supersecreta guardatelo hasta el dia que salga el single y lias un WTF del copon