He oído las canciones en el orden del disco y algunas de las que no me gustan salen reforzadas por su lugar. En general, está muy bien secuenciado: las baladas al estar repartidas da menos sensación de pegote que MDNA.
Como decía creo que era Johnny Utah, Joan of Arc después de UB, Illuminati, BIM y Hold Tight, casi se agradece, pero es que después de ella Iconic suena hasta divertida, y después de esta la mención a “you said I was your queen” de HBC queda bien, da como continuidad, sin que sea una pesadez ella hablando de ella porque es una canción de amor…
Inside Out sale también muy reforzada después de Body Shop y Holy Water. Los teclados o piano del estribillo son una pasada, espero que se queden. WAOM detrás de Inside Out da la sensación de estar oyendo un discazo.
Me va a ser muy chungo escoger 4 ó 5 favoritas para la crítica de portada, si es que me la quedo. Hay muchísimo temazo.
Mis mayores dudas en esta secuencia son Holy Water, Body Shop, aunque a esta le veo posibilidades de ser una locura total tipo Illuminati y Love Spent, y sobre todo Best Night, VVV y SEX, porque cuando llegan estoy agotado de Madonna.