P4K mola un montón para orientarte en cosas en las que estás más perdido: hip-hop, noise californiano, ambient.
Pero en cuanto a música pop y europea su valoración da risa: nadie se cree que Robyn sea lo mejor que hay en música pop en siglos, lo que escriben de Pet Shop Boys da pena, su defensa ahora de Taylor Swift y Ariana Grande da mucho bochorno, por no hablar de Goldfrapp, amy winehouse, las reseñas inexistentes de Adele, Katy Perry, Iggy Azalea... para qué seguir. Bueno sí, a la muerte de Michael Jackson tardaron una eternidad en hacer algo medio decente. Al principio lo sacaron en pequeño, como avergonzados de hablar de él. Lo recuerdo porque aquella noche yo no dormí haciendo artículos para varios medios. Y en Chicago era de día.
Personalmente tengo poco interés en ver qué ponen. En la crítica de MDNA le dedicaron 4 frases al peor bonus track y 1 palabra a la que para ellos era la mejor canción del disco. Y luego el pavo que la hizo puso en Twitter que era fan de Madonna. Pero si has hablado bastantito del peor bonus track que has encontrado y no pertenece al disco!!!
Realmente no sé por qué no han reseñado el disco de Taylor Swift, que tan bueno les parece, y a Madonna la siguen sacando. No se me ocurre ninguna razón.