Elanonimotranquilo y ahora que lo pienso tambien... cuanto tardara Niurka en montar un pollo en un ascensor?
jaimemarco_ Qué pesaditas os ponéis cuándo os pasáis con las dexedrinas (cosa que sucede cada vez que hay alguna novedad en este hilo).
Elanonimotranquilo a mi las fotos me Molan pero no me parecen ni glamourosas ni ordinarias es un poco tierra de nadie y creo que ya tiene que empezar a elegir uno de los dos caminos
sebas Yo las veo muy guay, muchísimo Photoshop, pero bueno, como todo el mundo, joven y mayor. De todas formas me aburre mucho ver fotos de Madonna y en general
i_mgoingbananas Chihuahua* @cona No se si me encanta o me horroriza la foto de la chichi salida... es que parece de plástico.
jaimemarco_ La postura en plan loba capitolina y la teta-prótesis son un horror. Las fotos con traje y el pelo recogido son amor.
Silkience Será ella?? http://www.billboard.com/articles/columns/code/6091961/guess-whos-behind-this-disco-fueled-track?mobile_redirection=false
sebas Diría que es demasiado 70's, demasiado chochi y demasiado vídeo de Hung Up para ser Madonna... pero... "by a shape-shifting dance legend"???? Quién más puede ser?