Elanonimotranquilo en serio no conociais the star? dirigida por guy para bmw? son 7 relatos con 7 directores diferentes y en cada uno había un coche bmw y un conductor protagonista
cucu sisi, yo sí, @anonimo, de hecho, recuerdo haberlo visto en canal+, en un programa que había en abierto. No recuerdo el nombre, sé que su logo era rojo. pues molaría todo, que el cedé fuera así
Queen Yo también conocía the star, es de mis prefes. Lo descubrí hace unos años de casualidad. Cómo se ríe de si misma.
sebas A mí también me encanta el vídeo de Dont Tell Me. Yo creo que sabe que el vídeo tiene que molar, a ver si es verdad y va por ahí. Sólo que lo de "chicos bailando, M pasándola fetén" suena mal
i_mgoingbananas Que mala es actuando en el de BMW, en el de H&M si le creo más el papel de zorrah sin vergüenza
Johnny_Utah Vamos, habrase visto!! Al próximo que se queje de que salgan tíos buenos en un video de Madonna, en la calle lo espero!! (Johnny_Utah se arremanga)
sebas Diplo insinúa que ha sacado a Madonna de la tumba? Bueno, es confuso. You've been really strategic about your collaborations, too. M.I.A., Usher, now Skrillex. Now you're working on an album with Madonna. Who else do you want to work with? I would like to think of some more people like Madonna. Because she still can do it, and she's still is a cultural force. I'd like to dig up a bunch of people from the dead. Leed todo lo que ha dicho de Taylor Swift porque es muy gracioso http://www.gq.com/entertainment/music/201502/diplo-taylor-swift
Converse Bueno el otro tambien.... Esperate a ver que tal y no te tires el pisto. Se ha leido 4 criticas y se ha venido arriba
pizzicato5 Pues sí, algo así parece que dice, que le gustaría recuperar a un montón de gente de la muerte!!! :-0 Joder, que heavies los fans de la Swift, pensaba que así eran los de la Gaga pero estos no se quedan cortos,vamos, deseándole que sus hijos tengan el sindrome de Down....