maniacmaison Estoy escuchando la demo esa de Wash All Over Me y no me gusta. Chao. Y no es la definitiva, menos mal. Tiene una cosa HIPER random de una voz masculina en plan robot diciendo "wash all over me", y el final tiene una modulación de su voz en plan American Life.
cucu Hola, soy cucu, soy alcohólico. Podéis explicarme cuántas demos de WAOM hay? porque yo estoy escuchando una de 4:17 y es absolutamente diferente. Ojalá esta sea la final. PD: te quiero
Sefardi @cucu la de 4:17 es la que tengo yo, esa me gusta más que la primera que se filtró, se supone que es la demo 4
maniacmaison @converse ya la has escuchado? Es lo aleatorio eso. Quiero saber qué piensa @sebas de Messiah. No sé qué pensar, está muy cambiada.
sebas De verdad me tengo que poner a escuchar más demos ahora mismo?? No puedo más!!!! Voy a ponerme un vino.
Converse si la he escuchado, pero me he quedado igual, y no me gusta, prefiero la otra. Por lo visto se ha filtrado todo todito TODO habido y por haber de las sesiones del disco. Con el israelí entre rejas... quién habrá sido??
sebas Dónde está esto? Si no lo veo en Twitter ni en JosepVinaixa, whoever he is, no sé adónde acudir.
Johnny_Utah Están en soundcloud también, pero no valen la pena. Son peores que las demos que ya conocemos.