maniacmaison WAOM la ha retrabajado Kanye West y ha invitado a Wisin y Yandel y ahora es reggaetón. Para que acompañe a Unapologetic Bitch y eso, que por cierto un remix con Rihanna será bonus track en Uganda.
cucu Qué adelantados para su tiempo, los de Uganda. Dale mah gasoliiiina! No, en serio, alguien que esté registrado en pOPjustice, que ponga que un insider sabe que va a ser baladón. A ver qué pasa!! Rumores que matan.
sebas Hay coreografía, o sea que muy balada no puede ser El gospel era imprescindible. Si no, iba a quedar raruno. Que son los Grammy!!!
maniacmaison Cantará o habrá pregrabados? Cuál es la costumbre en los grammy si es una actuación espectacular?
Oskrebel Pues yo me la imagino saliendo de dentro de un corazón humano enorme al ritmo de living for love Algo así como el inicio de la bola de confession ... Creo que esta actuación va a dar para hablar y mucho si quizá empiece con una guitarra para luego convertirse en un boom!!! Aparte de que llevan mucho tiempo preparando la actuación esto me da que no va a ser una actuación de promo sin más...
Calipop Tengo miedo a los Grammy! Yo creo que se encargará de hacer algo diferente, no creo que haga algo similar al "Like a Prayer" de la SuperBowl (ella + coro gospel). Ojalá la versión en directo pegue un giro y se vuelva bakalaera (a lo Milk Inc) con bien de coreo y de abrirse de piernas en el escenario. Se sabe si abre ella? En el 2006 dijo que si no abría ella con "Hung Up" pasaba de actuar. Qué finde: Goya y Grammys ♡
Calipop Acordaos que "Hung Up" no fue el HIT hasta que apareció ella en bragas de la bola disco en los MTV, fue en esa actuación cuando tuvo sentido y lo petó. Igual "Living For Love" le ocurre lo mismo y crece con la performance
cucu Madre mía!!! Qué ganas!!! Espero que esté a la altura de las actuaciones de Hung Up Y Music. @Cali, Goya, Grammy y Hold Tight <3
Calipop Jajajajaja! Ojalá en los Goya con Antonio Banderas. Sobre los Grammy, no creo que haga playback, pero estará super respaldada por el gospel y el tío que parece MNEK que canta de fondo.