Es su mejor álbum, por encima del Like a Prayer o el Ray of Light. Por fin Madonna tiene su Beyonce, su Dangerous, su 20/20 Experience, su BTDF, es decir es su disco Jacksoniano, barroco, estridente, largo, inmenso, es su Impossible Princess. Producción impecable, su voz se disfruta mejor que nunca por las partes acústicas y minimalistas que casi todas las canciones tienen. La secuencia es perfecta, dejando respirar los trallazos con las baladas de corte minimalistas.
Es su disco de autohomenaje.
Es el disco de r&b y sonido negro con el que siempre soÅo, no puedo ser mas feliz. Las baladas son sublimes y bonitas, las movidas tienen un sonido gira tremendo, este disco pide gira a gritos.
La clave está en los beats, en la percusión. Los arreglos son elegantes y sensuales, SEX, Best night homenajes a la época erotica versión 2015. Iconic y VVV son carne de gira! Body Shop y Beautiful Scars desnudas pero con detalles asiáticos cuidados, homenaje a la época ROL, beautiful scars es una canción pop preciosa.
Autotuned baby será la canción amor-odio, en mi caso amor. Queen es preciosa, un grower. Joan ha ganado con los arreglos, RH se queda muy corta, pero eso significa que me gusta, quiero más. Dos canciones que no me decÃan mucho woalm y addicted han quedado a la altura.
Es el disco de su vida, por eso tanto cabreo con las filtraciones, porque con unos arreglos todas han ganado!