pizzicato5 @cucu no si ya digo, que han mejorado muuucho...despues de un par de veces. pasé en las demos, no me decian nada y ahora son dos canciones muy bien colocadas y producidas Alguien tiene el enlace para descargar?
yomismo En una primera escucha y pensando en gira, de momento no me parece que ninguna de estas canciones sea muy de cierre de un concierto, no?
maniacmaison Pues a mi Hung Up no me encantó la primera vez que la escuché. De hecho, me pasa con poquísima música que me flipe la primera vez que la escucho. Devil Pray está perfectamente al nivel de Love Spent, y está mejor producida incluso.
Queen @cucu es que yo tengo un problema, a veces algunos fillers son los que más me gustan, supongo que por quemar los hits
Converse a mi hung up tampoco me entusiasmó. Ni me entusiasma ahora. O sea no hago por ponérmela como hago con Music o Vogue. Y el mismo Love Spent
Fiuu Que uno cuando escucha un clásico se da cuenta??? Cómo se consiguen esos poderes paranormales? yo los quiero!!
Johnny_Utah Lo de Hold Tight es de traca. Borras a Avicii de todas las canciones y luego llamas a Ryan Tedder para que convierta Hold Tight en una canción de Avicii. Muy coherente, sí señora. Eso sí, la canción ha quedado muy chula.
usuario967 Mis favos así a botepronto: Ghosttown, Illuminati, Bitch I'm Madonna, Iconic, HeartBreakCity, Holy Water, WAOM, VVV.
Caotico No he leido los comentarios anteriores, así que igual repito algo ya dicho. Parece claro que, ante una filteración masiva, la estrategia seguida por Bjork (no me espero y lanzo el disco cuanto antes) va a resultar mejor que la de Madonna
Calipop Después de escuchar las 25 me quedo definitivamente con la versión deluxe. Si las crÃticas del disco las hacen a partir de esa versión puede quedar muy bien parado
usuario967 danimz 12:54PM A mí me extraña que tenga ya una opinión sin haber publicado nada Pitchfork JAJAJAJAJA. Clock ha!
yo_era_damo ¿Ya ha salido el temazo Holy Water? ¿Ya os habéis retractado de los comentarios contra Natalia Kills?