maniacmaison @converse me meo jajajjaja Madonna no tiene ahora el chocho pa farolillos, no le serviría de nada sacar hoy el disco, así que se centre en que la actuación sea perfecta.
Converse Acabo de realcionar Devil con Love Spent, musicalmente hablando. No se por qué. Eah, esta es mi aportación. QUE ME ESTOY ESCUCHANDO EL DISCO. Con las 6 primeras inclusive
madonnoiberico Es curioso pero sus tres primeros albumes suman un total de 27 temas! Y ahora nos viene con esto que no sabemos donde empienzan los bonus o si son todos bonus. Jaja
i_mgoingbananas Pues me ha quedado un disco chulisimo, hermoso el mejor de todos: *Rebel Heart en demo obveo
davodufreak Perdón, pero después de escuchar lo que le hicieron a Rebel Heart... T-T I'm done with this shit. (Qué temazos son Inside Out y Iconic :3 )
Converse anda que unapologetic bitch como primer single de todo esto............ menudo drama innecesario se hubiera montado. Nononono...
Lori_Hole Pues yo de 2 single antes veia Bitch im Madonna, pero veo ahora mismo Iconic más claro. pero no sé que harán Le ha quedado espectacular. Lo veo buen disco pero con poco potencia de singles. Lo de unapologetic de primero menuda campaná hubiese sido
AlexPler_ El teaser será ensayo de la actuación, pero sospecho que el vídeo irá en esa línea. Los Pet Shop Boys hicieron algo muy parecido en su última gira.
madonnoiberico Sacara singles de la Deluxe? Si es asi Rebel Heart podria cerrar la promocion del album en cuanto a singles se refiere.
Converse que emoción, voy por illuminati. El momento de escuchar las nuevas, sin demos previas, se asercaaaaaaa. ARRG!
sebas Queremos tu canción por canción, @zapatilla Prepárate para el meltdown, mi primera escucha ha sido de traca, sólo me ha molado Iconic.
Zoilo Holy water está mejoradisima, no apostaba nada por esa canción. Iconic moládolo todo, su voz suena muy ahogada entre tacto efecto.