maniacmaison @lleonardpler yo me aferro a eso como a un clavo ardiendo. @cucu jajajajaja Holy Water no puede ser single ni de cogna, y S.E.X. tampoco!
madonnoiberico A ver, Madonna cuando elige single no se va muy lejos, lis singles estan entre Living for love y Heartbreak City
cucu Que sí!!!! no, S.E.X. no. Ay, pero y qué más da si Yeezus ama su papo? pues que lo diga bien alto! jajajajajajaj No la odio, @Converse, pero... no la veo single. @LlonardPler, yo no quiero WAOM de single, por mucho que haya mejorado :(
sebas Visto lo visto, veo las canciones dejadas para la deluxe y la superdeluxe muy bien escogidas, estoy con @zapatilla, yeah La única un poco rareza ahí es Body Shop, una canción que nunca ha tagueado ni nada. Pero está claro que ha dado más vueltas a Holy Water que a Addicted.
maniacmaison Para mi lo de "Yeezus loves my pussy best" es una razón de peso para idolatrar Holy Water. Es demasiado grande eso.
cucu me gusta mucho cuando @sebas comienza a cambiar y empieza a ver las cosas guays. Yo soy más al revés, pero con Corasón Reberde no me va a pasar. Creo.
Converse pues para mi no ha desentonado para nada mientras escuchaba, me encaja, es el pildorazo poppie folk que no desentona
maniacmaison @cucu se supone que esa es Madonna haciendo squirting? @converse aquà las tienes: http://www.mad-eyes.net/disco///rebel-heart/index.htm ♥ Bless yourself and genuflect ♥
Quejonik_Ale1425 ICONIC puede ser un buen muy bien single Pero si se atreve a HOLY WATER El papa hará una quema de los discos físicos de RH en la plaza del Vaticano