Queen @la_vastilla, primero que nada enhorabuena por tu pograma. Justificar las filtraciones con que todos las sufren y que es la era de internet es como decir que a los monaguillos los violan los curas de toda la vida y nadie se ha quejado nunca. Está mal y punto. La propiedad intelectual se respeta cero o nada y eso me jode porque me toca de cerca. Me jode jode de verdad.
Cuerpo_BANone Me vais a matar si defiendo el cambio de Wash... La veo más actualizada y más cerca de Chandelier que del que se repite más que el pepino, Avicci. La imagino en directo con bien de coro y lucesitas de móviles Todo himno
Converse artíticamente estará tocada. El próximo disco es un disco de versiones de clásicos antiguos en clave de ranchera. El curro como con éste no se lo va a pegar por que para qué, dirá.
AlexPler_ Qué pena la foto de IG. Lo dice todo. El disco ya suena a despedida en algunos tramos, como encima no venda... adiós muy buenas. :(
pizzicato5 Ahora es darlo a conocer al gran público para recuperar o ganar mas público...los fans ya hemos escuchado hasta sus plegarias de kabbalah del domingo pero sabe que igualmente le vamos a comprar el disco...ahora depende de la promo que hagan....
sebas La gente es una pesada poniéndole en las redes sociales que suba su disco a iTunes. De verdad, Madonna no es ni Beyoncé ni Björk. Madonna es de vender 700.000 copias en la semana 1 y gran parte de esa cantidad es formato físico en su caso. Björk no ha vendido eso en una semana en su vida y Beyoncé puede venderlo pero en digital porque su público es 1) más joven 2) americano y 3) está habituado a comprar en iTunes Para Madonna sacar el disco en digital ahora mismo puede ser un desastre muy gordo en Europa, puede perder muchísimo dinero. Lo que vale para un artista puede no valer para otro.
Converse Madonna sólo puede estar tocada por su vena artística, moralmente. Por pisotearle los derechos. Pero yo creo que vender venderá y el disco acabará colocado como los demás artistas, sin mucha horquilla y ya está.
Cuerpo_BANone Yo estoy algo contrariado con el formato digital (no me acabo de adaptar) Quiero tocar el CD, las caratulas, las fotos... No comprar el alma de un producto
Queen Mira que me gusta la demo de WAOM, pero es que le pones unos buenos cascos y subes el volumen y la nueva suena a H.I.M.N.O.
AlexPler_ SMFH: shaking my fucking head, según Google. @sebas ahí le has dado, ella necesita sumar digitales+físicos. Pero claro, tampoco le hace ningún bien no reaccionar a las filtraciones. Es una situación jodida.
Torrezna Queen: la próxima vez la escucharé leyendo la letra. Bueno, son descartes bien producidos, mejor que i fuck Up y B-day. Bueno, graffity heart...
Converse pero sebas el sentido común dice que lo mejor que puede hacer es subirlo a itunes. Hagamos una porra. Yo apuesto 2 a 1 a que no hacen nada.