Lori_Hole Yo ya no enseño músicas de Madonna ni de nadie a amigos. Me pongo colorado y lo paso fatal.
theblueheart Offtopic: Sebas la mÃa va asÃ: https://rateyourmusic.com/list/theblueheart/2015_seigar_choices/
cucu Decir que ninguna será un clásico es un poco precipitado, un día después de "salir" el disco. Que no lo sé, pero no creo que nadie pensase al día siguiente de salir "Into the Groove", esto va a ser un clásico.
maniacmaison A mi Hung Up no me gustó a la primera escucha, así que de momento no dramatizo, pero la opinión de gente que no es fan ni hater me interesa porque me parece que está menos contaminada que la mía.
madonnoiberico El hermano de un amigo me ha dicho que un amigo de su cuñado ha escuchado el album y no ve hits y tiene razon. Hits a no ser que Living for Love despege o Iconic en su defecto pero lo veo chungo.
Zoilo La produ de hold tight es tan genérica; illa algún efectillo gracioso no todo el rato el mismo beat machacón. Se olvida tan pronto terminas de escucharla. Y lo que le ha hecho a Messiah no tiene nombre :(
sebas Hay una canción con más escuchas que el single en Spotify sin ningún tipo de promoción. Yo creo que el segundo single está claro. Otra cosa es que lo hagan bien. La gente dirá que si es por Nicki, etc. Pero nicki graba 40 singles al año. Unos van bien, otros mal. Este "lo" tiene. No digo que vaya a petar, digo que es un riesgo sacar otra cosa cuando esta canción ya ha funcionado algo sola
madonnoiberico @Cucu lo mejor es ir siempre de culo. <3. Luego si la cosa sale bien perfecto, pero siempre de culo, hazme caso
cucu Lo apunto en mi libreta, por si en un futuro, lo necesito. Yo tampoco digo que lo vaya a petar, visto lo visto (gustos, éxitos actuales, recorrido en los últimos años de la pobre mujer), pero condenar todo desde el minuto uno, no sé.
Calipop Para marear más con las ediciones del disco, habrán 3 portadas diferentes!! http://news.madonnatribe.com/en/2015/exclusive-even-more-formats-and-three-covers-for-rebel-heart/ Pobres los que seáis coleccionistas!