cucu Por favor, que dejen de hacer eso. Es chonaco chonaco. La portada de la deluxe será esa en la que tiene sangre por la cara?
Calipop Menudo duelo de divis en los Grammy, no? También actuarán Katy Perry y Beyoncé. Se sabe ya si Madonna abre?
maniacmaison Al final Madonna saldrá borracha y se marcará un Gimme More. La única manera de robarle la noche a las demás.
madonnoiberico ^ Madonna se las come con patatas no le hace falta hacer la mamarracha para ser la estrella. En otro orden de cosas en DrowendMadonna han publicado un cartel promocional del album "Rebel Heart" y en este pone que incluye; LfL, UB y BIM. Os pongo esto porque posiblemente sean estos los proximos singles.
Calipop ^^^ Cierto, dicen que esto es cartelerÃa de la campaña. BIM y UB singles? Aunque la pegatina de "Hard Candy" ponÃa "Beat Goes On feat Kanye West" y no fue single
cucu Eeeee, sÃ, han decidido todas, a última hora, actuar. Y en todas, tb incluyo a Paul McCartney y Kanye.
Calipop Esta edición puede terminar con estirones de peluca como la Miss Amazonas 2015... Rihanna, Beyoncé, Perry, Gárgola, Ariana Glande, Jessie J, Gwen Stefani y Paul McCartney!! Va a ser muy entretenido!
Kuzu Aviso @sebas, alguien está llenando de enlaces de descarga del disco en la noticia principal de la filtración
Flounder Pero EstefanÃa va con Bennett y lo de Beyoncé ya se ha anunciado que va a ser muy de andar por casa.
theblueheart Estoy bailando se pronuncia con un review menos positivo que el que hicieron de las 6 primeras: http://estoybailando.com/rebel-heart-madonna-disco-analisis/#disqus_thread A las demos las masacraron, las 6 oficiales las ensalzaron, y el disco regular... No se que pensar. Yo estoy preparando la mía.
Calipop No sé, creo que deberían esperar a tener la versión iTunes antes de hacer la review del disco. Esa calidad de sonido enlatada no le hace ningún favor.
madonnoiberico Lo siento pero no pienso tomar en serio una critica de una vez que se anuncia como: "La web gay n°1 en Soria"
maniacmaison Una página coronada por un banner donde pone "Disfruta de Barcelona y sus chulazos en nuestros tours" no me inspira demasiada confianza como portal de críticas musicales. En cualquier caso, hacer una crítica de canciones sin masterizar es ridículo.
theblueheart Creo que Prince tb estará, solo me falta el holograma de MJ. Y ya están los 80 al pleno.
sebas Yo también creo que no deberían salir reviews en este estado. Gracias @Kuzu Paso total de till death do us part. ¿Cuántos finales falsos tenía? ¿15? Esa canción tenía que haber acabado mucho antes. Supongo que es una metáfora del matrimonio, pero... ¡¡os la dejo para vosotros!! Sorry, soy 0 nostalgias.