Converse ya la tengo de amiga. LE diré que para cuando el café... que los dos ticks azules del wassap la delatan....
Converse si la tengo como amiga me avisa de que tiene un video que estrenar para mi no? porque paso de juguetear con el fantasma este...
cucu no tengo ni idea, no se supone que para que te manden, te tienen que agregar a ti tb? por eso lo hace en discover, porque no os va a seguir, no os engañéis
cucu Jjajajajajajajaja ojalá los buenos días con una foto suya en el baño jjajajajja Estoy muy descojonado, todo el mundo está igual, nadie sabe cómo usar esa mierda jajajajajajaja
funfundraemon esta mierda? Que es snapchat! Es casi como hablar de whatsapp. Y no va en coña... Lo flipo todo
Calipop http://rollingstone.es/madonna-contrataca-y-estrena-su-video-en-tu-movil/ "La aplicación dispone de varios canales y será Snap Channel quien estrenará el clip, estrenándose a su vez, porque será la primera vez que emita un vídeo en premier."
madonnoiberico @Calipop si la pobre no se entera de na, como para decirte la hora del estreno . Now everyone’s talking and I’m the last to know