cucu En esa sección no está sentado el otro amigo porque entre que sube y baja del escenario, se termina la gala.
sebas Esos carteles no son fake todos los años? En serio va a subir 50 personas a escenario? No suena too much? No caben en ningún backstage. Hubo un FIB con 40 personas de Gorillaz en el backstage y la gente estaba atemorizada Yo digo que les echan. O que se cuela jimmy jump entre los minotauros
Zarko ¡Me gusta! No entrará en el top 10 de sus videos (incluso "Girl Gone Wild" me gusta mucho más), pero es muy resultón. Sobre la coreografía y los efectos sonoros no tengo ninguna pega, la estética me ha molado, pero sí que encuentro que con tanto retoque/filtros/toqueteo le han quitado acción, ritmo, le falta explotar. p.d. Y "Do What You Want" de la Gaga no habrá cojones de que se filtre no?
Elanonimotranquilo hacer 300 planos detalle y apenas 10 generales de una coreografía grupal tendría que estar penado por ley
Elanonimotranquilo y el disco hasta Beautiful scars mola mazo cantidubi no recuerdo ninguna demo y las canciones están como deben estar
karpinete Como estaba un poquito aburrido me puse a editar las canciones para que se escucharan mejor (Algunas son imposibles de arreglar con demasiado clipping), os dejo Joan of Arc: https://soundcloud.com/k-r-bonhart/juanita
cucu Me da una embolia, pero pienso copiaros y pegaros todos los comentarios previos, sabiendo lo que hay @maniac jjajajajajajaja Hola, @karpinete, bienvenido, pasa, siéntate, ponte cómodo, mi casa es tu casa "juanita" <3