Hola a todos! Aquí un fan acérrimo de Madonna desde el jurásico. Es la primera vez que escribo en este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Sólo decir que la doña nos ha regalado un album ENORMEEEEEEEEEEEEEE!!!! Fan absoluto de RH, LFL, WAOM, Joan of Arc, Iconic, Queen, Graffiti Heart, Ghosttown, Beautiful Scars, VVV, Hold Tight e Illuminati. No sé si está a la altura de mis dos discos favortios, Like a prayer y Ray of Light (tiempo al tiempo), pero puedo decir que hacía años que M no me daba tantas alegrías juntas. Aún sin entender ciertas cosas inexplicables, como no incluir RH en el standard, tengo que decir que estoy difrutando de esta época madonnil de lo lindo.
Las dos únicas que literalmente erradicaría del disco son las dos Bitchs...pero bueno, para gustos colores. Soy al único al que se le vienen a la cabeza las Ketchups en UB????????..."You know you never really knew how much you loved me 'til you lost me, Did you?
You know you never really knew how much your selfish bullshit cost me,
Oh, f*ck you"...en esta parte me las imagino, arrancándose aflamencadas vivas...:):):):)
PD1: El video sin ser nada del otro mundo, es resultón, y refuerza la canción, que es de lo que se trata...aunque no tiene perdón de Dios el tema de los filtros! :O
PD2: Con muchísimas ganas de ver la actuación en los Grammys...aunque con mucho miedo de que cante en directo y la cague tipo ROL en los MTV. Mejor un playback con su buena coreo y demás?????????