BitchSoyLaSophie @Fiuu UB, BIM y HW son las mejores si tienes algún problema con los conceptos de melodía y harmonía en música... A ver, que me he puesto a tirar pedos en el final de BIM, literalmente en un micro!! Lo compráis todo de verdad...
Elanonimotranquilo body show: me encanta. me encanta la melodía y como esta cantada. para mi una de las grandes sorpresas del disco. queen: jamás debió existir, es una mierda de canción hace bien en quitarla. autotune baby: otro mojon que nadie echara de menos pd1: el artista top para jnsp que escribe muy mal no soy yo pd2: lo del filósofo alemán es una cagada nivel Obama es musulman. pd3: cada canción de las 20 chulas tiene su aquel y me paso el día recordando melodías y fragmentos de letras. Eso Es buena señal e indicativo de que no hay dos temas Buenos y mucha morralla.
Elanonimotranquilo y Cariñas lo siento mucho pero la producción de la demo de RH es de verbena de barriada de Estocolmo.
Zoilo queen mola un montón me gusta pechá el estribillo y la segunda voz. a body shop no le he pillado el punto todavía. la nueva rebel heart es pelotazo total desde el segundo uno.
la_vastilla Ejem... http://m.usmagazine.com/entertainment/news/madonnas-living-for-love-music-video-features-minotaurs-201562 Madonna Looks Incredible at 56, Dances With Minotaurs in "Living for Love" Music Video
Elanonimotranquilo a ver que s mi que salga de torera o que tenga 60 años me la pela... no me gusta el concepto del video, no me pega nada con la canción ni con el tema de la canción y no me gusta como esta filmado.
exciter En itunes estos días pasados Madonna andaba entre la 60 y 80 posición. Ahora mismo está en el #38. Tampoco es que sea para tirar una traca, pero el efecto del vídeo se está notando ligeramente. En USA el álbum está ahora en el #90. ¿El vídeo? ME ENCANTA :-)
AlexPler_ La verdad que el vídeo gana mucho a buena calidad. Sigo pensando que el montaje es mejorable (varios de los momentos más impactantes los cortan con un primer plano de Madonna), pero ha quedado bonito y se hace ameno, no importa verlo varias veces. Lo de Shazam: ¿será porque cantará una versión distinta y así accedes al enlace de descarga directamente?