Acabo de ver el vÃdeo en el vevo, en pantalla grande y no le doy mis dies, pero sà mis ocho, o mis nueve.
La solarización que hay en muchos planos no sé si le favorece, ese es mi pero más pero. Lo demás bien. Hay movimientos muy chulos, y si de algún modo los recrea en los grammy y los brits le quedarán genial.
Lo de Madonna chupándose el dedo está bien claro. Además, lo explica en su ig: "Bad habits die hard". Los malos hábitos tardan en morir. Es un "yo ya no sufro por amor". Es muy LucÃa Etxebarria esto.
La inspiración en Bacon está en ese escenario circular, como un ruedo, como en sus pinturas. Esto también me ha gustado.
Living for love es la otra cara de la moneda de "Take a Bow". Esta última es un tema sobre sentirse derrotada en el amor (en el vÃdeo ella es el toro, el que siempre acaba perdiendo en el ruedo) y living for love el sentimiento es el contrario, de ahà lo de mostrarse como el matador que triunfa ante el mismo fracaso amoroso.
En algunos planos, y algunos gestos que hace me sigue recordando a Julie Andrews en Victor o Victoria.