Juanchupm Qué el vídeo lleve casi 800.000 visitas es bueno o malo? Lo pregunto a los expertos en cifras y letras :p
Flounder Yo diría que no muy bueno. El último de RiRi superó los 3 millones de visitas en las primeras 24 horas. No te digo ya Wrecking Ball y Anaconda, que pasaron de los 19 millones.
AlvaroOA Yo creo que entraba dentro de lo normal. Lo de que el de Rihanna vaya ya por los 13 millones eso si que nadie lo esperaba
Torrezna Salir de casa con Candy Shop y encontrar aparcamiento con Incredible. #datosinutilesdemivida
Queen Quizá alguien debería introduciros en el misterioso mundo de los perfiles falsos de las rrss y las reproducciones de youtube... Hay unos duendecillos que si les pagas se pasan el día dándole al play
Flounder Mencionaba el de RiRi por ser el más reciente. Elastic Heart creo que también rondó los 3 millones.
Calipop @Ignasi Hola? Infierno "CRAZY FOR YOU"?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Pero si es de las baladas más bonicas!!!! Lloro maricong https://www.youtube.com/watch?v=IMxLGXlkfoI