Yo soy incapaz de hacer un Top discos. ROL es muy conceptual en conjunto y creo que sería un claro Top 1. O Top 1,0001 jajaja que la perfección no existe. Lo único que me falla de ROL es una dosis de petardeo. Pero petardeo de mover el chocho, que ROL canción es bailable pero bueno, you know what i mean. Así que esta parte de petardeo me la suple el COADF. Music me gusta mucho, es algo conceptual también pero tiene más lío de estilo entre las canciones, cosa que se agrava con American Life. MDNA y HC tienen buenos fallitos en el tracklist, las cosas como son. RH peca un poco de MDNA en "he hecho 100 sesiones de grabación para conseguir un disco", le ha quedado coherente, pero tiene tufillo a "colección de los mejores singles que he sacado de esas sesiones", pero ha salvado los muebles... Con esto quiero decir que no tengo un Top claro de discos porque no me son comparables en el sentido que... No se en qué sentido pero tengo 5-6 favoritos y punto jajaja Y no incluyo los discos de los 80 porque el Immaculate se come de un plumazo TODOS los discos de los 80