maniacmaison Le he cogido el punto a Body Shop :) No me encanta, pero no la paso. Ya hay un hater menos.
_nietzschi_ La persona esa que escribe en la página esa de estoybailando, tiene una forma de ser muy telecinco y muy chueca profunda año 2001 todo a la vez. Da como cosica.
pizzicato5 Estáis seguros de que no es una web de humor?...aunque como tal seguiría siendo igual de casposa....
la_vastilla En el lateral hay una anuncio que reza: correte con los maromos en directo de cam4... elegancia, sutileza, clase
la_vastilla Bueno, chicas, organización! Como lo vamos a ver y comentar? Planeamos una pre-gala en el plug o algún chat?
maniacmaison A las 2, pero a saber a qué hora sale la doña. A mi me encantaría comentarlo con vosotros, pero en verdad quiero verlo sin apartar la mirada de la pantalla hasta que termine. Me gusta fijarme en el mayor número de detalles posible. Me uniré justo después.
pizzicato5 No puedo verlo bien en el cartel que ha puesto perroenamorao (ay, mi vista) pero podría ser que actúa a las 5.56h o sea, a las 2.56h hora española?...ay, yo mañana madrugo...
madonnoiberico No hace falta que espereis, a la pobre le acaban de filtrar la actuacion de este noche. https://m.youtube.com/watch?v=5JKX2QNXq8M
GeorgeKaplan Hola, acabo de escuchar el RH está bueno aunque necesita ordenar mejor las canciones con los bonus para darle coherencia me ha encantado Beautiful scars
madonnoiberico Me ha encantao, la coreografia es super cuqui y la puedes hacer tu mismo en tu casa en batin, aparte es muy de agradecer que tenga la sobaquera depilada, no se puede pedir mas. <3