Converse Madonna ha puesto algo de art for freedom en instagram, Katy estuvo con ella en Art For freedom, será por algo de eso y al final musical nada
Converse V magazine got me like.....,......... Kneel down for what??????? @vmagazine This week. #artforfreedom #unapologeticbitch ... y la otra cantando Vogue en su concierto. Muy en secreto han llevado una puta sesión de fotos.
Fiuu Yo es que es pensar en un dueto con la perry como primer single y es que no tengo ni juicio para valorar ninguna sesión de fotos
Converse El Master en Community Manager lo tiene aprobadísimo ya, se gradúa justo antes del lanzamiento del disco.
Converse Yo es que hasta que no lo vea no me creo el feat. Será que no lo habéis aprendido... q con Madonna nunca se sabe!
Johnny_Utah Sesión de fotos vale, pero no dice ni mu de un single a dúo. Aunque todo llegará, que con tanto peloteo mutuo y coincidir en proyectos de todo tipo… :/
Fiuu Yo sí quiero un número 1!! pero no con Katy, por dios jesus, lo quiero para ella solita, sin compartir...