theblueheart http://truthfly.wpengine.com/madonnas-rebel-heart-will-be-a-decade-defining-album-for-music/#sthash.KeDJ1QUk.pwodGxta.dpbs
RRP Tambien puede que en esta epoca del año no se venda ni un miserable disco y que a la minima que algo sobresle por el fenomeno fan ya parezca la panacea. Itunes no son numeros absolutos, solo es una regla proporcional respecto el resto de ventas en el mismo momento. Jus sayin
Elanonimotranquilo por cierto a mi hold tight me gusta , ya dije que me encantaba su rollo Dinamarca eurovision 2013
Elanonimotranquilo respecto a lo de nuestra evaluadora de edades mentales... vale que la época es relativamente floja de lanzamientos... pero en su tendencioso argumento olvida que donde ha destacado por encima de todos no ha sido en las fiestas patronales de socuellamos. ha destacado por encima de todos en la gala de los Grammy donde actúan TODOS los que son algo durante el último año en la música y ante toda la industria.
Calipop Madonna is officially #1 in 90 countries with new released songs! She's also the most-selling artist on iTunes in the world!— Madonna Now (@MadonnaNowCom) febrero 10, 2015
RRP Pd: yo hablaba de itunes. A mi que todas las maricas quieran verla a ella y luego se descuelguen del canal por que lo unico que tienen es fijacion en ver el chow que hase su diva que es la mehor me la pela.
pizzicato5 Jajaja, pues a mi lo que más me divierte de todo es que la gente así, después de decir una sarta de tonterias, acaben el discurso diciendo:...me la pela!...qué esquizofrenia y obsesión enfermiza!
maniacmaison @rrp el primer día que me registré en el foro empezaste insultándome directamente, no entiendo tu actitud para nada. Luego en otros sitios comentas tan normal.