Converse Yo también soy incapaz de no asociar las palmadas, las 3 del final con los saltitos <3 Yo diria de segundo single iconic, xq bim esta fuera d radios d entrada
pizzicato5 Es que va a ser Ghosttown, Calipop, ya tiene hasta el video preparado...me lo dijo un insider muy in...:)
Calipop Oye, igual "LFL" acaba siendo un "sleeper", no? Me ha parecido un error la tardanza del single en radios y no subir la actuación de los Grammy cuando computarían las reproducciones... Tened en cuenta que el airplay es 0.
Calipop LOL http://madonnaonline.com.br/2015/02/11/video-oficial-de-lady-gaga-edita-aplausos-de-madonna-no-grammy-e-coloca-como-seu/
pizzicato5 jajaja, de verdad, me parece totalmente infantil...luego se preguntarán porque la llamaron "reductive"!
maniacmaison Quizás no sea ni cosa de ella, no? Es una decisión bastante rara y peligrosa. La actuación de Lady Gaga es buena y en el plano abierto se ve cómo la gente se pone de pie para aplaudirles, así que no entiendo lo de meter los otros planos de la actuación de Madonna.
pizzicato5 Hombre, el señor Bennett es una leyenda en America, que menos...si es que me parece completamente ridiculo porque cogen descaradamente planos que todos Diós vio en los aplausos de Madonna... es que más ridiculo no puede ser....
maniacmaison Por cierto, si tuvierais que reducir Rebel Heart a 12 canciones, cuáles pondríais? Un amigo no fan quiere escuchar el disco y estoy viendo qué meto. @cucu no vale decir que el disco se escucha entero, que yo ya lo hago jajaja.
Juanchupm 1_Living for love 2_Devil pray 3_Ghosttown 4_Joan of Arc 5_Iconic 6-Holy water 7_Inside out 8_Wash all over me 9_Best night 10_VVV 11_Rebel heart 12_Beautiful scars Que conste que me ha dolido dejar unas cuantas fuera
Efrenrodher Living for love Devil pray Ghosttown Unapologetic Bitch Illuminati Hold tight Joan of Arc Iconic Inside out Best night Messiah Rebel heart Todo esto pensando en que es para un no fan, yo personalmente habría quitado y puesto otras, pero creo que con esas cualquiera se puede hacer una idea general del sonido del disco. Me ha costado horrores hacer criba (y dejarme fuera Beautiful Scars).
pizzicato5 Si no es muuuy joven: LFL, Devil Pray, Ghosttown, UB, Juanita, Iconic, Heartbreakcity, Inside Out, WAOM, Messiah, RH y Addicted...no necesariamente en ese orden...
la_vastilla Interesante http://www.huffingtonpost.com/keo-nozari/madonna-annie-lennox-acti_b_6652674.html
maniacmaison Me ha encantado el artículo, estoy muy de acuerdo. Y gracias a los demás por las sugerencias de canciones! Quería comparar mis ideas con las de los demás. Es difícil escoger 12, es verdad.
Johnny_Utah Sí, muy bueno el artículo. Las dos, cada una en su estilo, tan diferentes, fueron lo mejor de la noche.
exciter 1. Living for love 2. Devil pray 3. Ghosttown 4. Joan of Arc 5. Iconic 6. Inside out 7. Wash all over me 8. Veni Vidi Vici 9. Rebel Heart 10. HeartBreakCity 11. Bitch I'm Madonna 12. Messiah (difícil escoger, y eso es buena señal)