cucu Sí, en Amazon tb aparece la roja como portada para todas. Además, dicen que por el formato de foto, en la que el texto aparece centrado, puede que sea digipack <3 Ojalá, aunque tb molaría que la caja fuera metálica, o algo así. De piel humana.
Converse también, en MRama, saben hasta cómo van a ser los stickers (!!!!) que anuncian las canciones LFL, Goshtown y BIM (bueno "B**** I'm Madonna). Así que ya podéis ir haciendo una idea de por dónde irán los singles.
usuario967 Ghosttown mola mil como single. No se va a comer una mierda, saque lo saque, pero que al menos la ristra de singles siga siendo casi impecable.
usuario967 Y perdonad, pero me he puesto antes el MDNA y qué horror. Qué melodías más pobres y qué caos todo. No sé, yo es que veo una brutal diferencia de calidad entre RH y MDNA. Eso sí, Masterpiece sigue siendo una delicia :_
sebas Está ahogada en un par de momentos, y se equivoca en la parte final, pero no lo veo una cosa horrible que se vaya a viralizar. Si sí, ¿cuenta para el Billboard? XD Es que va muy pillada y puede que no entre...
corneacraneo Sin ánimo de echar leña a ningún fuego, me hace gracia el rollo este de que una veinteañera esté cantando canciones tradicionalmente atribuidas a cincuentonas, y viceversa. Hablo de M y LG, claro.
corneacraneo Quicir, que cada una cante lo que le salga del papo. Sólo me he acordado al ver la actuación de la Lennox.
Calipop Con ese vídeo queda claro que no hizo playback como dicen los detractores. Estuvo reforzada por los efectos de la canción, la corista y el gospel, algo normal. Teniendo en cuenta los cambios que tiene la canción (para ahogarse si bailas mientras), su edad, la coreo y comparando con otras actuaciones... Esta sin lugar a dudas, ha sido de sus mejores.
Calipop Joder! Diréis lo que queráis pero es que Ghosttown parece de la Madonna de Patrick Leonard. Es un SÍ!!!
madonnoiberico Entoces lo de 5 track adicional de Deluxe viene a decir que el disco "oficial" es el de 14 temas! Me alegro porque el trio de Best night, VVV y SEX es de lo peorcito. Espero que la critica se haga solo de la edicion Standar que es el disco oficial, sin bonus.