_nietzschi_ American Life estaba muy bien. Ahí todavía era más moderna que el resto. Sí, el vídeo de Hollywood no estaba nada mal, y el uncensored de AL también, a mí me gustan más que el último que ha hecho.
Johnny_Utah Me alegro muy mucho de Ghosttown como single. Ojalá invierta en el video todo lo que se ha ahorrado en el de Living for Love.
mbitch ¿Habéis escuchado BEST NIGHT (DEMO 1)? Distinta letra y melodía, misma música. Sólo coincide el estribillo.
sebas Yo no puedo con más demos No entiendo muy bien Devil Pray de single. Me parece una canción clave del disco, muy buena, un 10. Pero single? Cuál es el target?
theblueheart American Life era vida, Intervention, Mother and father o Xtatic Process!!! Y Hollywood! Easy Ride es un final perfecto! Nobody knows me en la gira mejor que el album.
theblueheart Britney alcanzó su pico en baile con In the zone, por cierto fue el germen tb de su sonido posterior. Las actuaciones de promo y el video de Slave for you... Era todo muy strong.
theblueheart Pues para mi es la mejor composición de RH que ya es decir entre tanto temazo. Yo creo que si sonase mucho podría convertirse en un clásico. Me veo a los ingleses cantándola y bailándola en pubs, cogidos por los hombros y moviendo las piernas de un lado a otro. El target soy yo Sebas.
_nietzschi_ Demos ya del próximo disco. Os imaginais que Never let you go la sacara en el disco 14º. Eso sí que sería un golpe de coño.