cucu El otro día pensé, por qué no hace un vídeo en el que ella no aparezca, o si aparece, que no sea ella con bailarines y coreo. Sería guay. Los sonidos los tiene, debería mirar directores algo menos... no sé.
Queen Interview lo hice Arianne Philips que es su stilista de cabecera. Siempre que ha acertado con el vestuario ha sido gracias a ella. Empezó a cagarla cuando apareció la mujer de.
cucu Yo qué sé, estoy solo, hoy es san valentin, digo gilipolleces, pero en mi cabeza parecía una mejor idea. De hecho, ahora sigue sin parecerme tan mala. Desde luego, si va a ser como el del elefante, que aparezca todo el rato, sin pausa.
Calipop Bea tiene muy buen gusto, es la única que puede combinar chandal, tacones, raso, encaje y rejilla. O mu dijcreta o mu llamativa, lah cosa intermedia no le van.
maniacmaison Cucu crea referentes él solo en su cabeza y los cita luego en el foro. Lo sé porque chateando con él por facebook lo ha hecho, jajajaja.
cucu Yo vomito y el que quiera, que lo recoja. Soy visionario! @maniac, esto es una mofa? porque hoy estoy calentito y salto :) @elanonimo, el elefante sale en el vídeo de Dear Jessie. El libreto y sesión de HC es lo más HORRIBLE que he podido ver en mi vida. Ella salía FATAL
maniacmaison @calipop ella es una fashion activist. ME MEO con lo de queréis taco o me lo tapo, jajajajaja. Qué fea está en esa época, por favor. Y esos estilismos son los peores de su carrera. @cucu no, hijo. Yo nunca me metería contigo a mala leche. Era una observación real, un día estábamos chateando y dijimos tres gilipolleces para reirnos. Al rato vi que citabas una en el foro y me hizo gracia porque nadie iba a entenderlo, solo yo.
cucu Yo hago todo por ti, @maniac. Disculpa Lo siento, pero debo retomar, por un segundo, a britney, gran bailarina, danzando fuerte